jueves, 3 de julio de 2008

Tercera y cuarta fecha

Empatamos uno y ganamos el otro
El domingo jugamos dos partidos, el primero con el equipo local Old Lions. Con mucho orden táctico y cuidando las energías no pudimos, o no quisimos definir un partido que estaba para ganar. Empatamos 1 a 1. Erramos dos (2), si doos, PEENAALES. Muy lindo el gol de la Colo apenas empezó el partido, a los 3`. Todas dejaron todo en la cancha. Hubo alguna buenas sorpresas.
El segundo partido fue más duro de lo que esperabamos, el cansancio y la abundante comida sobre la hora hicieron lo suyo. Las chicas de la UNSE tienen un equipo con mucha garra y experiencia. Ganamos 1 a 0, un resultado justo. El gol casi sobre el final del partido nos dejó un sabor a desafío. Todas cansadas, muchos calambres, algunas casi desidratadas. En quince días vamos por más. Por ahora quedamos cuartas en la tabla de posiciones, con un partido menos y sin tirar toda la carne al asador. El mejor equipo todavia está por verse.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA!!!! ESTO VA PARA LAS CHICAS QUE SOBRESALIERON EN LOS PARTIDOS CONTRA OLD LIONS Y LA UNSE...
"FLORENCIA, LUISINA, SILVANA, GABY MAIDANA, ROXANA Y CHICHA" GRACIAS UNA Y OTRA VEZ!!! POR SER LAS MEJORES DEFENSORAS DEL PLANTEL, LAS FELICITO POR LOS PARTIDOS PORKE DEJARON TODO!!!

4 de julio de 2008, 5:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio