lunes, 16 de junio de 2008

QUE SILENCIO

Comenzó el Anual
Muchas cosas han pasado desde la última entrada y que mas adelante las vamos a publicar. Pero la más importante es que empezamos el anual, aunque con algunos inconvenientes igual disputamos la primer fecha en santiago (no hay fotos) perdimos 1 a 0 con SLTC. Jugamos este partido con varias debutantes y algunas titulares ausentes con aviso. Así y todo podríamos haberlo ganado. La segunda fecha del campeonato que nos toca con nuestro mas cercano rival (las chicas del Jorge Newbery) fue suspendida no sabemos hasta cuando. Con eso metemos suspenso y "miedo". Ahora se viene la tercera con Old Lions. Estamos normalizando nuestras cuestiones internas y entrenando con mucho compromiso. Hay muchas chicas que se estan sumando y otras que se ha sacudido la modorra.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

para las chicas nuevas: gracias al compromiso que ustedes proponen se puede seguir adelante por eso chicas mil gracias!!!!!!!!!!!!
las quiero su compañera

20 de junio de 2008, 6:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias alas viejis por su apollo!!!!las keremos mucho,,esperemos empezar con muchas ganas i comprmisso este anual ke nos esta esperando en el 2009....suert!!!!las kiero,,
Bremda,,,

14 de enero de 2009, 12:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio