lunes, 18 de febrero de 2008

ESTAMOS DE VUELTA

Comenzamos oficialmente con los entrenamientos
El martes 12 comenzamos a entrenarnos físicamente, volviendo oficialmente a la actividad después de un mes de merecido descanso. Después de la gran experiencia del año pasado, que fue nuestro primer campeonato, esta vez la profesora Cecilia Martínez tomó las riendas de nuestra preparación y espera dejarnos a punto para encarar el 2008 de manera exitosa. Los entrenamientos son nocturnos, algunos días en la cancha del club y otros en el predio del anfiteatro.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola como estan chicas... recien me pasan... la pag. y ahi nomas entre!
esta re buena..
y leì algo q es muy importante y me dio mucho gusto leerlo!
CAMPEONAS EN MORAL..
es lo q mas inporta en cualquier deporte o grupo social...
hay mucho x enseñar sobre esto!
mas alla del resultado siempre hay q salir con la frente bien en alto de una cancha se lo aconcejo!!!
Yo soy un chico q juega al rugby de los 7 años en el Aero Rugby Club Añatuya, ahora ya estoy x cumplir 18... y mi entrenador nos lo repite esta frase constantemente!
tienen un gran equipo y las felicito por sus logros!
Un beso y un abrazo grande para todas ustedes..!
hasta pronto!
Exitos...
Bye...

MaXiP.

12 de marzo de 2008, 13:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio