viernes, 26 de septiembre de 2008

Se viene la última

OBJETIVO CUMPLIDO
El domingo jugamos por la mañana la última fecha del anual con el equipo del CEF. Ganar o perder es lo de menos. Estamos logrando con esto nuestro primer y gran objetivo terminando de competir en nuestro primer campeonato oficial y sin duda hemos superado la prueba. Hubiesemos querido cerrar con el partido programado jugando en Añatuya, pero sabemos como es esto y a veces se hace dificil conseguir reconocimiento sobre todo de el esfuerzo económico para viajar a Santiago cada vez que hay que cumplir una fecha del campeonato. Esperemos que en los proximos compromisos se pueda dar.

Talleres Night

Ya comenzamos con los entrenamientos por la noche. Los planteles superior, quinta y sexta los martes y jueves a las 21,30 hs.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Volvimos con tres puntos de oro

Hay un equipo renovado
Este domingo ganamos uno (a la Unse) y empatamos el otro (con Casa del Docente), las chicas durante todo el año no se dejaron ganar.
En esta penultima fecha juntamos tres puntos que nos acercan un poco mas a las aspiraciones con las que arrancamos a principio de año.
Algo que es muy valioso y que nos da muchas esperanzas en nuestro futuro como equipo es que las mas chicas como Brenda, Ibet y Gabi, surgidas de las inferiores están completamente afirmadas en el medio campo y ya las sentimos como nuestras.
Estos resultados nos permite levantar los ánimos despues de muchas historias que no queremos repetir y solo pensar en los partidos que quedan para cerrar el año de la mejor manera.

viernes, 5 de septiembre de 2008

El domingo ... por la recuperacion

Despues de perder la novena y decima fecha con Lawn Tennis y Old Lions este domingo jugamos por mantener nuestro orgullo bien alto. Que nos aguanten las de casa del docente(con ellas siempre salen unos partidos muy disputados) porque vamos con todo. Y despues por la tarde que se agarren las de la Unse.