martes, 24 de junio de 2008

After Burger

Y después el desafío.
A las cuatro de la tarde sonó el silbato. De un lado de la cancha el equipo de la Colo Azar (Flecha Bus y Super Don Toto, sponsors oficial) y del arco contrario con camisetas financiadas por Colorshop y Farmacia Marcela, el equipo elegido por Luisina Cornetti. Fue un partido en donde nadie regaló nada, aunque algunas con un poco menos de aire comenzaron a aflojar en el segundo tiempo, situación que las de rojo, que hasta ahí perdían por varios goles, aprovecharon y comenzaron a emparejar la cancha; le alcanzaron los últimos diez minutos para empatar el partido en cinco a cinco.
Aunque faltaron varias chicas, algunas con tibias justificaciones, fue un domingo que sirvió para disfrutar y afianzar el compañerismo, pulir en la cancha aspectos de nuestro juego, últimamente no estamos teniendo muchas oportunidades de poder jugar partidos oficiales; y también después de transpirar las camisetas, en una charla muy sincera terminamos por ponernos de acuerdo en algunas cuestiones que andaban por ahí en el aire. El próximo domingo, 29 de junio, según la asoc. tenemos que viajar a santiago para cumplir DOBLE FECHA, por lo tanto nuestro esfuerzo y compromiso también tiene que ser doble.

Mc Hockey

Lo primero es lo primero
Tipo una y media largamos la carrera y las chicas de la quinta desde el arranque nos sacaron varias hamburguesas de ventaja. Un domingo espectacular con el mejor sol santiagueño y aprovechando que una vez más (y van..) que la Ash había suspendido la fecha nos juntamos en el quincho del club para entrenar las mandíbulas con varias docenas de hamburguesas a la parrilla (¡que asador el marido de la Luisina!). Por supuesto nos cuidamos de no exagerar comiendo, algunas ni siquiera pasaron del límite permitido (unas siete, completas). Para las que tiene capacidad de una boa constrictora, la misma cantidad, pero de a dos juntas. Con tantas virtudes que sobre todo las jugadoras más nuevas comienzan a mostrar, sin duda que este equipo está para más.

lunes, 16 de junio de 2008

QUE SILENCIO

Comenzó el Anual
Muchas cosas han pasado desde la última entrada y que mas adelante las vamos a publicar. Pero la más importante es que empezamos el anual, aunque con algunos inconvenientes igual disputamos la primer fecha en santiago (no hay fotos) perdimos 1 a 0 con SLTC. Jugamos este partido con varias debutantes y algunas titulares ausentes con aviso. Así y todo podríamos haberlo ganado. La segunda fecha del campeonato que nos toca con nuestro mas cercano rival (las chicas del Jorge Newbery) fue suspendida no sabemos hasta cuando. Con eso metemos suspenso y "miedo". Ahora se viene la tercera con Old Lions. Estamos normalizando nuestras cuestiones internas y entrenando con mucho compromiso. Hay muchas chicas que se estan sumando y otras que se ha sacudido la modorra.